Repones los escenarios en los que somos una parte que nos introduce en una amistad que asegura cuanto fuimos. Nos preparamos.
Hemos resuelto que es posible con una mutación en positivo, en la búsqueda de la felicidad, en la que creemos.
Nos recorremos con un pequeño gran esfuerzo que nos conduce por sendas de misiones creíbles con las que compartimos la parte que somos.
Nos elevamos hacia una montaña en la que aludimos a la soledad y al aprendizaje a partes iguales. Nos hemos de ubicar en la pretensión de un sentimiento no hiriente.
Nos cobijaremos en la realidad misma, con más, con menos, con ese todo que nos nutrirá desde la convicción misma de estar.
Juan TOMÁS FRUTOS.
Nos hemos de cumplimentar con unas reglas de oro que nos han de llevar por los mejores caminos. Nos encenderemos.
Tengamos la fiesta en paz con una voluntad que nos procure la querencia misma. Nos alimentaremos. Recuperemos.
Nos ubicaremos en el bien mismo, con la unidad de acción. Nos implementaremos con la querencia misma en la declaración de una amistad que haremos posible.
Nos sentiremos. Hemos de resistir. Nos prepararemos para estar donde los ideales son máximos. Nos inspiraremos.
Tendremos lo poco o lo mucho en el punto que nos ha de dar la amistad misma. No podremos hacer todo, pero algo desarrollaremos.
Juan TOMÁS FRUTOS.
Dame una oportunidad de ser yo mismo y te diré que todo tiene sentido. Nos hemos demostrado muchas veces que es posible la generación de una verdad.
Nos hemos de disponer con la creatividad que nos ha de llevar por la senda de las convenciones más maravillosas.
Nos haremos caso una y otra vez. Hemos de discernir con una gran memoria. Nos hemos de transportar hacia el estadio mayor.
Convengamos. Hemos de asistir a la vida misma con más existencia aún. Nos recordaremos. Hemos llamado la atención.
Nos debemos dar esa convicción que nos ha de poner en el frontispicio de una misión que nos permita estar donde debemos.
Juan TOMÁS FRUTOS.
