Dime lo que sueñas, y te diré cómo eres. Nos hemos de expresar con una voluntad de caricias claras, de deseos enormes, con la paz de quienes dijeron ser.
Desea cuanto es, así como aquello que viene con una caja mágica que nos lleva al escenario donde aprendemos.
No apaguemos las velas de antaño. Nos hemos de construir en la diversidad. Nos regalaremos valentías entre verdades que nos indicarán el camino fácil, que no lo será.
Nos atendremos a las mejores consecuencias. Sepamos las veredas de los nuevos hallazgos. Los postres han de venir en algún momento, con una saturación que nos colme de dicha a través de diversiones y de entretenimientos repletos de calmas y de secuencias de pacientes creencias. Sepamos. Sabemos ya. Nos prepararemos cada día para cuanto ha de venir.
Juan Tomás Frutos.
Una tierra única Me dijiste que sabría cuándo llegaríamos, el momento en el que todo tendría un honroso sentido, en una etapa tan nueva como repetida. Me hablaste de ilusión, de entusiasmo por el día a día, de cautela y de pasión, de gozo y de deseo, de compartimentos añadidos, de la divisa perfecta. Me referiste lo que fue, lo que ha de ser, lo que vendrá entre olas de colores y buenas temperaturas, entre humedades de excelentes mañanas, las que compartiremos. Me enseñaste a ser feliz, y ahí me quedé. No tenía opción, ni quise tenerla. Disfruto la suerte de nacer aquí, en Murcia, en cada rincón, sí, rehaciendo mi corazón, apuntando y saboreando las más hermosas esencias. Después de mucho viajar, de conocer otros lugares maravillosos, sé, ahora que me lo recuerdas, que hablamos de lo mismo, el amor a una tierra única. Juan Tomás Frutos.
Llega esa mañana que sabe a poesía, y en ella nos hacemos viajar con la esperanza de compartir lo que tenemos en común, que es ese afán por salir adelante con la mejor perspectiva. Todo ocurrirá en positivo. Hay cierto pavor al futuro, pues los cambios nos trastocan, y hacen que el camino nos sugiera debilidad y opciones en vacío, que superaremos. Cabalgamos por una senda de claros y oscuros, y nos apetece ser en la memoria de los que se divierten. Consigamos leales posiciones. Los trances son para aprender. Lo importante es mantener la calma y entregarse al destino, eso sí, sin resignación. Todo está por darse en la elucubración de la mejoría, esto es, de incrementarse con ímpetu y querencia. Es bueno hacer memoria para relativizar todo, para contemplarnos con la gracia de quien cree y se ubica donde debe. Hemos de sugerir con reformas que nos hagan ir sosegados en los desarrollos que la sociedad precisa. Seamos con intenciones, con probabilidades de entendimiento, sabiendo que todo está por acontecer, si puede ser, con la tentativa por montera. Hay entradas, salidas, causas, remedios, diversiones, talentos, consecuencias ilusionantes, superaciones, demostraciones de paz y de concordia... Nos hemos de avisar: hemos de cuidar y ser cuidadosos en la medida de las pretensiones que nos merezcan la pena. Surge el alba periódica, y, como cada oportunidad puede ser nuestra, nos abasteceremos para que la existencia brille, y, con un poco de generosidad, estaremos en ese punto de una gloria anónima que explicará el motivo por el que nos encontramos aquí. ¡Que así sea! Juan TOMÁS FRUTOS.
Repasas
y repones amor,
para que nada falte,
y ya nada falta
porque ahí estás tú,
que todo lo valoras
y sabes.
Nos vemos de buena mañana,
y eso, repasamos.
Juan T.
Pídeme todo,
y todo te daré
en el nuevo escenario
en el que el amor
es el ciclo,
el principio y el final,
y vuelta,
y una vuelta más...
hasta marearnos de verdad.
Juan T.
Nos exponemos para dar con la memoria que nos lleva donde las emociones nos sirven con gratitudes enormes, con gozos que serán sombras con nombres de amor.
Nos iremos a ese punto en el que lo crucial será vivir con inserciones en la memoria que nos pregona cambios para mejor.
Nos metemos en ese nuevo escenario que es con normas de caricias. Hemos sellado las serenidades con unas determinaciones más que loables.
Nos haremos vivir en el nuevo mundo que nos produce una misión más que posible. Nos llamaremos para acordar para donde ir.
Nos hemos de pregonar con unos recuerdos que han de ser en la amistad misma. Nos agasajamos. Damos con lo probable.
Juan TOMÁS FRUTOS.
Hemos hallado muchos motivos con una certeza que nos propone seguir hacia ese umbral que supone avanzar sin batallas nuevas.
Nos congratulamos en la nueva experiencia que nos aclara hacia dónde podremos marchar en una nueva etapa.
Nos mostraremos con la norma mayor. Hemos hallado con unas voluntades de certeza clara. Nos daremos todo.
Hemos asumido lo que es y lo que está pendiente. Nos otearemos en la flamante norma que nos dispone con una gratitud enorme.
Nos propondremos una amistad singular. Hemos tomado la virtud por un lado nuevo. Nos dejaremos ir.
Juan TOMÁS FRUTOS.
Respondamos con esos criterios que nos animan a seguir por doquier con una superación de brumas. Nos aconsejaremos.
Pidamos. Nos formularemos otra emoción con normas de sencillas facturas. Nos comprenderemos. Hemos tomado el todo.
Las visiones nos conducen siempre por vericuetos que se forjaron en la trayectoria más humilde. Fuimos. Nos lograremos.
Tengamos esa fiesta que nos sirve con humildad. Nos camelamos. Hemos tomado la diversión como norma.
Entenderemos algunas verdades prioritarias con unos objetivos que iremos compartiendo más pronto que tarde.
Juan TOMÁS FRUTOS.
Cultivemos las promesas con unas causas que nos hagan superar las cautelas. Nos comprometemos ya, y somos en la misma noche que nos alimenta.
Consumimos las experiencias con una gratitud que nos ha de poner en el punto ideal. No pongamos ocasiones que no son.
Nos expresaremos en la memoria misma. Nos tendremos en el otro lado. Hemos hallado ocasiones. Nos aclararemos.
Las existencias han insistido. Volvemos a tocar esa premisa que nos inclina hacia el lado solidario. Nos damos las gracias.
Curioseamos por la historia que nos toca vivir, y nos encendemos hacia una nueva realidad que hoy comparte todo.
Juan TOMÁS FRUTOS.
Mostremos el amor
con todas sus consecuencias,
y nos ilusionaremos
un poco más.
Es cuestión de vivir,
para querer vivir más.
Juan T.
Nos iremos a ver donde corresponda con una voluntad que será un interés claro con unas premisas que nos darán emoción y singularidad.
Nos tendremos que regalar mucho. Hemos tomado todo lo interesante en pura consideración. Nos gustamos con impresiones claras y sin compromisos.
Grabamos
ese amor que nos limpia.
Hemos dado
con los recursos
que nos proponen
estar en el punto más consolidado.
Nos aportamos
anhelos que iremos cumplimentando.
Nos implicamos.
Ha llegamos el momento.
Juan T.
Imaginemos
los deseos en forma
de caricias
que son sueños
con exposiciones y hechos claros.
Nos ganamos
con devociones sinceras
que nos previenen y llevan
donde todo es.
Hemos aceptado
y admitido todo el sentido
con la imaginación
al poder,
con todo lo que somos,
y con lo que seremos...
Juan T.
Nos lo creemos con razones que nos proponen seguir hacia un punto de funcionamiento excelente. Nos hemos de comentar registros singulares.
Descubriremos las experiencias con unos toques maestros que nos han de permitir consolidar los espacios que demandamos.
Las acciones nos han de prevenir. Nos conduciremos por normas destacadas. Hemos sido. La vida nos incluye donde nos sentimos más cómodos.
Hemos de sernos con unos encuentros pacientes. Los escenarios nos han de despertar. La destreza es grande. Nos brindaremos la suficiente acción.
Nos recordaremos, igualmente, lo que somos y seremos en la nueva trayectoria que nos plantea gustos claros. Nos encendemos ahora. Contemplamos mejor.
Juan TOMÁS FRUTOS.
Pongamos el corazón sobre la pista y sigamos por los derroteros que nos permiten hacer brotar la experiencia con sus mejores labores.
Nos hemos de preparar cada día. Las diversiones nos invitan a proponernos espacios de aplicaciones múltiples.
Nos encantamos. Hemos hallado muchos motivos para amar. Nos destacaremos unas promesas que iremos cumpliendo del todo, completamente.
Tenemos motivos para ser, para identificarnos, para posibilitar las experiencias más características. Hemos hallado, y ahora toca que nos contemos lo bien que nos perfilamos.
Las virtudes nos acompasan. Hemos de decirnos cada día lo que sentimos. Estemos, por favor, llenos de expresiones de paz.
Juan TOMÁS FRUTOS.
Insertamos
la moneda del amor
y la transformamos en felicidad
sin pedir nada a cambio.
Veremos un futuro mejor.
Juan T.
Destaco
con todo mi ser
el afán
por recuperar
la felicidad que generamos
y que no dejaremos perder.
Esta oportunidad será.
Juan T.
Sorprende al universo con más empatía, con esas resoluciones que nos llenan de preferencias hacia el mundo en el que avanzamos.
Posibilitamos experiencias que nos conducen por vericuetos reglados, externos, singulares, más que despiertos.
No malgastemos los tiempos que nos envuelven con su manto más tierno. Vayamos otra vez, y otra vez seamos.
Las causas nos inclinan hacia el lado mayor de una balanza que está donde debe. Pongamos que es posible, y lo será.
Consideremos las bases que nos han de despertar en la nueva etapa que cada día, si la actitud es positiva, puede empezar.
Juan Tomás Frutos.
Me tendré que ir una vez más, y una vez más sabré que los motivos son inciertos. Nos haremos dudar con las causas que nos impulsan a vivir en una vigilancia que no siempre compensa.
Hemos de atemperar los motivos con criterios que nos saquen de las vacilaciones más o menos metódicas. Dispongamos con materia prima.
Nos hemos de llamar la atención con una serenidad que ha de permitir que todo tenga su valor. No malgastemos los tiempos.
Lo que fue puede que adquiera de nuevo entereza en un proceso de creencia en uno mismo. Lo que tiene base ha de admitir alguna razón más.
Nos hemos de descargar de lo que no comprendemos. Podemos en la dicha, y en ella somos más y mejores personas.
Juan TOMÁS FRUTOS.
Eres el mar
de la esperanza
en este flamante sino
que nos hemos regalado.
Las oportunidades
de vivir en paz
y con el compromiso del escenario perfecto
nos deben aupar
hasta la emoción más sincera
y singularmente leal,
tocando la perfección
que nos invita otra vez
a un nuevo e irrepetible día
La vida es un manojo
de presentes que vamos extendiendo
al futuro que glosa y atrapa
en el mejor sentido.
Eres el océano,
y yo una sirena feliz
presta a nadar en él.
Juan T.
Nos movemos
hacia el amor,
y en él
somos más libres.
Es lo genuino
de sentir con el corazón.
Juan T.
Juntemos las experiencias
y digamos
que somos en la trayectoria
que nos hace vivir
la fiesta del amor.
Somos en el mismo destino.
Juan T.
Nos debemos tomar ese respiro que nos provoca con ansias de pura libertad. Rescatemos lo que fuimos y un poco más.
Comenzará la temporada con una amistad que nos hará vivir en la inmensidad de una memoria que nos dará cuanto sea preciso.
Hemos de mirar hacia el amor que nos endulza. Nos pondremos donde sea menester con reglas de amistad. Nos dedicaremos la dosis más hermosa.
Mejoremos con las razones de antaño. Figuremos oportunamente. No malgastemos los tiempos. Nos hemos de disponer.
Emprendamos el camino con las prestaciones más maravillosas. Nos hemos de poner en el punto. Podemos mucho.
Juan TOMÁS FRUTOS.
Busquemos las ventajas de la existencia en un recorrido nuevo que nos ha de liberar. Nos daremos lo ideal, lo corregible, lo que fue.
Nos hemos dedicado a lo ideal.
...
Nos agotamos.
...
Retornamos.
...
Nos buscamos como héroes.
...
Hemos vuelto.
...
El siempre es todo.
...
Nos haremos sentir lo ideal.
...
Nos entregamos.
Juan T.
Podemos vivir en ese siempre que nos engancha para mejorar en todos los procesos que nos hacen capaces y serenos.
Nos hemos de querer con un enamoramiento que nos ha de buscar con atrevimientos y con implicaciones de futuro.
Nos introduciremos en los universos que nos prefieren con arreglos que son y están en los puntos que nos transmiten bellezas.
Nos hemos de arriesgar con presencias y cantidades ingentes de caricias y cariños. Nos debemos entre sí. Nos formularemos respuestas oportunas.
Debemos querernos mucho. Nos aplaudiremos con resortes correctos y llenos de purezas e intereses de comunión ideal.
Juan TOMÁS FRUTOS.
